Star Ocean: Anamnesis

Anunciado ‘Star Ocean: Anamnesis’ para smartphones

Anunciado ‘Star Ocean: Anamnesis’ para smartphones

SO-Anamnesis-Ann

Square Enix y tri-Ace han anunciado el juego para iOS y Android, Star Ocean: Anamnesis.

Aparte de los detalles del logotipo y los artwork de personajes propios de la saga Star Ocean que aparecen en la página web del juego, Square Enix no ha facilitado más información por el momento.

SO-Anamnesis-Real-Time-3D-Battles-600x546

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Star Ocean en Twitter, se ha revelado que el juego contará con batallas en tiempo real en 3D.

“Las batallas en este juego serán totalmente en 3D, y por supuesto con gráficos en HD“, se puede leer en el tweet publicado (en japonés).

La imagen adjunta al tweet nos muestra un nuevo modelo en HD de Star Ocean: Till the End of Time’s Nel que aparecerá en el juego.

Próximamente veremos un vídeo de una batalla. Un segundo tweet, también en japonés, nos insta a esperar un poco hasta que puedan compartir más material del juego.

Aunque se conocerá más información el 20 de octubre, por el momento Famitsu ya ha publicado los primeros detalles del juego.

Star-Ocean-Mobile-Details_10-18-16

El título está siendo desarrollado por tri-Ace, y el encargado de la banda sonora es Motoi Sakuraba. Como comentábamos, los jugadores podremos disfrutar del sistema tradicional de batallas de hasta cuatro jugadores en tiempo real en 3D junto a gráficos en alta definición. El sistema de batallas promete ser bastante intuitivo con movimientos sencillos para movernos y evadir ataques.

Varios personajes de la saga Star Ocean aparecerán en el juego. Incluso personajes que no eran controlables en anteriores entregas serán jugables. Por el momento están confirmados:

  • Fidel y Miki de Star Ocean 5
  • Reimi y Shimada de Star Ocean 4
  • Cliff y Nel de Star Ocean 3
  • Rena de Star Ocean 2
  • Roddick de Star Ocean 1

Famitsu también introduce dos nuevos personajes:

Ivlish (doblada por Sumire Uesaka): es un chica que ha sufrido una pérdida de memoria y que apena consigue llegar al planeta tras el fracaso de su intento de curvar el hiperespacio.

Coro (doblado por Ryusei Nakao): un robot con inteligencia artificial que se encarga de la operaciones del buque de guerra. Aunque sea un robot, está llenos de emociones y puede volverse temperamental.

Square Enix planea una campaña de pre-registro para el juego. Si se alcanzan los 100.000 registros, un personaje de Valkyrie Profile hará aparición en el juego, y si se consiguen los 200.000 registros, aparecerá el personaje de Welch.

Fuentes: 1 / 2 / 3