Apollo Justice: Ace Attorney

‘Apollo Justice’ llegará en noviembre a 3DS

‘Apollo Justice’ llegará en noviembre a 3DS

Apollo-Justice-3DS-Ann_08-09-17

Capcom ha anunciado que Apollo Justice: Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS por primera vez en noviembre a Europa en formato digital a través de Nintendo eShop.

La llegada de Apollo Justice: Ace Attorney a Nintendo 3DS incluye gráficos 3D mejorados, utilizan las características propias de la consola y además esta versión incluye la versión Japonesa del juego. Este añadido cambia, no solo el idioma, sino que también las señales del entorno y el arte. Además, desde el comienzo estará disponible la opción de omitir los textos de pantalla.

Sinopsis

La historia de Apollo Justice: Ace Attorney transcurre años después de la anterior entrega de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, y consta de diversos casos donde el protagonista Apollo Justice debe luchar para defender a sus clientes inocentes acusados de asesinato. Tras completar con éxito el primer caso del juego, Apollo recibe la petición de unirse al abogado inhabilitado Phoenix Wright y trabajar junto a su hija adoptada, Trucy. Esta pareja se embarcará en la resolución de una serie de crímenes un tanto singulares, entre los que se incluye el robo de un puesto de fideos y la desaparición de una par de braguitas mágicas.