Sword Art Online: Fatal Bullet

Dengeki Online ha mostrado un nuevo gameplay de ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’

Dengeki Online ha mostrado un nuevo gameplay de ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’

SAO-Fatal-Bullet-Gameplay-Dengeki_08-18-17

Dengeki Online ha mostrado un nuevo gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet, el recién anunciad shooter RPG en tercera persona que tiene lugar en en el MMORPG de realidad virtual de Gun Gale Online.

Los jugadores pueden equiparse varias armas de una vez y cambiarlas durante la batalla dependiendo de la situación. Las armas incluyen la “Espada de Fotones”, “Arma de Rayos”, “Arma de Mano”, “Escopeta”, “Rifle de Asalto”, “Arma de Gatling”, “Sub-ametralladora” y “Lanzacohetes”.

Existen también acciones y habilidades acrobáticas en el juego que nos permiten movimientos acceder a lugares altos, esquivar a los enemigos, moverse a gran velocidad…

En otros detalles se sabe que Asuna y Leafa, las cuales no aparecen en el anime que tiene lugar en Gun Gale Online, si que lo harán en el juego. Además como vamos a tener extensos terrenos el equipo está trabajando en añadir algunos vehículos al juego.

La palabra clave de Sword Art Online: Fatal Bullet es “elección”. Aunque la historia progresa para cada decisión que Kirito toma, esta vez quieren que el jugador decida si quieren ser Kirito y tomar las decisiones necesarias.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC a principios de 2018.

[arve url=”https://youtu.be/pzhY-CXcVbw”]