Monster Hunter: World

Fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de ‘Monster Hunter: World’

Fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de ‘Monster Hunter: World’

MH-World-Date_09-19-17

Capcom ha confirmado que Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018. Desde hoy comienza hoy la campaña de reserva que incluye incentivos adicionales para la versión estándar del juego o la recientemente anunciada edición física para coleccionistas.

Tráiler

Además, Capcom también ha publicado un nuevo tráiler del juego que muestra a diversos monstruos nuevos así como un vistazo de Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación. También se han desvelado la localización de Coral Highlands y la variedad de equipamiento para ayudarnos en el juego. Un ejemplo de equipo es la capa Glider Mantle que podemos utilizar para aumentar el tiempo que estamos en el aire tras realizar un salto.

Campaña de reserva

Los jugadores que reserven Monster Hunter: World para Xbox One y PlayStation 4 recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen una mejora en la defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Edición para coleccionistas

La edición coleccionista incluye:

– Una copia física del juego.
– Un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador)-
– Más un libro de arte.
– Una figura de un monstruo.
– Un CD con la banda sonora.
– Caja de coleccionista a medida.