Dynasty Warriors 9

8

Notable

Koei Tecmo ha anunciado las plataformas y el nuevo sistema de batalla de ‘Dynasty Warrior 9’

Koei Tecmo ha anunciado las plataformas y el nuevo sistema de batalla de ‘Dynasty Warrior 9’

DW9-West-Platforms_08-03-17

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Dynasty Warrior 9, la última entrega de Omega Force, se lanzará en Occidente en PlayStation 4, en Xbox One y en PC a través de Steam. Omega Force ha desvelado también nuevos materiales para mostrarnos los inmensos paisajes y la vida salvaje de China, así como de los nuevos personajes y sus nuevos diseños.

Misiones y batallas

Ya sea escogiendo seguir las misiones de la trama principal o pasar tiempo explorando China, la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección para el jugador.

Estas batallas son misiones de exploraciones para descubrir a los poderosos oficiales enemigos, acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimientos de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla.

Nuevos personajes jugables

Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil orador y un excelente táctico.
Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su increíble resistencia y velocidad.

Gameplay

[arve url=” https://youtu.be/H8IsBc40t_Q”]

Guan Yu gameplay

[arve url=” https://youtu.be/qEGmX3CSJqc”]