El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios

La nueva aventura de ‘Katrielle Layton’ llegará el 6 de octubre a 3DS

La nueva aventura de ‘Katrielle Layton’ llegará el 6 de octubre a 3DS

Layton-Mystery-Journey-Shot-01

Nintendo ha anunciado que El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios llegará el próximo 6 de octubre a Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia dará comienzo con Katrielle llevando la Agencia de Detectives Layton a Chancer Lane, dispuesta a demostrar su valía y esperando poder encontrar pistas sobre su padre desaparecido. Recorriendo Londres sobre su bicicleta y resolviendo caso tras caso, Katrielle se verá envuelta en una misión rompecabezas por la que acabará metida de lleno en la misión de desentramar la conspiración de los millonarios. Pero Katrielle no estará sola en este periplo – un joven estudiante de Gressenheller llamado Ernest Greeves llegará a la agencia para convertirse en su ayudante, y el equipo crecerá cuando Sher, el primer cliente de Katrielle, se termine convirtiendo en un confiable aliado… A pesar de ser un perro que habla.

Novedades

Esta nueva entrega para Nintendo 3DS incluye más puzles que ninguna otra entrega de la saga Layton, y además, habrá puzles adicionales cada día durante un año (desde el día del lanzamiento) disponibles para descarga. Y quienes además tengan sentido de la moda, podrán redecorar la agencia a su gusto y vestir a Katrielle con numerosos atuendos para encajar más aún con el caso que corresponda.