Persona 5

Los Palacios de ‘Persona 5’ se dejan ver en un nuevo vídeo

Los Palacios de ‘Persona 5’ se dejan ver en un nuevo vídeo

P5_The_Palace

Los protagonistas de Persona 5 pueden viajar a otro mundo (a través de su teléfono) para descubrir sus verdaderos Personas. Este mundo, conocido como el Metaverso, es el “inconsciente colectivo” de toda la humanidad. En el Metaverso, los deseos más distorsionados de la gente se manifiestan en forma de Palacios, donde los Ladrones Fantasma tendrán que infiltrarse y vencer a los demonios ocultos dentro de los mismos.

Infiltración

Para entrar al Palacio, el equipo elige un objetivo, averigua retazos de información y se conecta a la aplicación del Navegador del Metaverso para poder acceder. Una vez los ladrones están en el Palacio, deben luchar contra hordas de Sombras, resolver puzles y vencer al administrador del Palacio para así robar el más oscuro objeto de deseo del objetivo (que tendrá la forma de un Tesoro).

Cuando se roba el Tesoro, el corazón del objetivo cambiará y finalmente comprenderán la naturaleza maléfica de su deseo básico. Cada objetivo tendrá un Palacio con una apariencia y temática diferente, así que prepárate para ver cosas realmente retorcidas. Desafortunadamente para los Ladrones Fantasma, infiltrarse en un Palacio es todo menos fácil. El equipo necesitará utilizar el sigilo y planificar sus movimientos para asegurarse de que el atraco tendrá éxito. Es esencial ocultarse y/o tender emboscadas a las Sombras para alcanzar el Tesoro, así que asegúrate de hacer siempre el primer movimiento. Si los Ladrones son capturados demasiadas veces, serán expulsados del Metaverso y solo podrán regresar al día siguiente.

Desafiando a las sombras

Si has desafiado a una sombra existen varias opciones, o acabar con ellos con una gran variedad de ataques, o utilizar una solución más “diplomática” que resultará a la larga más beneficiosa. Puedes retenerlas para negociar y sacar más rendimiento, objetos e, incluso, una oportunidad de evitar una batalla. Incluso podemos convencerlos para que se unan a los Ladrones Fantasma y ser utilizados como Persona. Aunque, si eres del tipo de personas que dispara primero y pregunta después, podrás destruir libremente todas las Sombras. Se ha incluido la característica Baton Pass que permite que el ataque de un componente del equipo se intercambie por otro personaje para maximizar la debilidad de ataque.

Persona 5 saldrá el 4 de abril de 2017 en PlayStation 4 y PlayStation 3 a un precio 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en formato físico como en digital.

[arve url=”https://youtu.be/w9MAhxxrNFk “]