Final Fantasy XIV

Nueva información de la expansión Stormblood de ‘Final Fantasy XIV

Nueva información de la expansión Stormblood de ‘Final Fantasy XIV

FFXIV

En el Fan Festival de Final Fantasy XIV celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt, Square Enix reveló que los jugadores no solo se podrán unir a la Resistencia y luchar por la liberación de Ala Mhigo, sino que también podrán viajar a la ciudad Doma y sus zonas aledañas en la segunda expansión del título, Stormblood.

Durante la conferencia de presentación se anunciaron los nuevos detalles y características de Stormblood:

  • Nuevo Oficio – Samurái (personaje DPSpersonajes consagrados a efectuar daño al enemigo): El Samurái se une al mago rojo como uno de los nuevos oficios que debutarán en Stormblood. Será un poderoso atacante cuerpo a cuerpo y maestro de las técnicas de esgrima “lai” que pueden almacenar energía con su katana para desencadenas ataques especiales. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte “Sen” y sus tres fuerzas a medida que desarrollan sus habilidades: “Setsu” (nieve), “Getsu” (luna), y“Ka” (Flor).
  • Nueva Ciudad – Kugane: nación portuaria ubicada en el archipiélago de Hingashi, bajo una estricta política aislacionista, Kugane es la única ciudad portuaria abierta a los barcos de comercio extranjeros. Los actos violentos están prohibidos dentro del recinto de la ciudad.
  • Primal y Tribu de Bestias adicionales: El Mar de Rubí es una de las múltiples nuevas zonas accesibles en el continente de Othard, y el hogar de los Kojin—comerciantes expertos que residen en asentamientos submarinos que aprecian los tratos con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionistas de tesoros que albergan deidades poderosas. Esta tribu, como otras que hay en Eorzea, veneran a un primal: Susano, Señor del Disfrute.
  • Nuevas Mazmorras: Muchas nuevas y desafiantes mazmorras, entre las que se incluyen Yanxia y la Estepa de Azim, aguardan a los aventureros de Stormblood mientras exploran las inmediaciones de Othard.
  • Áreas Residenciales: La esperada nueva zona residencial Shirogane se ha anunciado también. Este distrito de Kugane ofrece un Nuevo estilo a la hora de establecer residencia para los jugadores, con viviendas y salas muy al estilo oriental.

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/Jt1h1MinlLI&feature=youtu.be”]