El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios

Nuevo vídeo y detalles de ‘Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy’

Nuevo vídeo y detalles de ‘Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy’

Laytons-Mystery-Journey-3DS-Fall-2017

Level-5 ha publicado nueva información así como un nuevo tráiler de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy.

Aunque en los anteriores juegos de la saga Layton la historia gira entorno a un gran misterio, en este juego la historia se resuelve o se cuenta a medida que se resuelven pequeños incidentes que ocurren en Londres.

El juego permitirá a los jugadores moverse por la ciudad mientras investigamos varios lugares, hablamos con otros y examinamos elementos para encontrar misterios y pistas, y así resolver los puzles. Todos estos puzles son originales para este juego.

Historia

Katrielle es una detective que resuelve los extraños incidentes que ocurren en Londres. Ella aceptará cualquier trabajo, desde buscar el gato de alguien hasta exponer al criminal en un caso de asesinato. Sus extrañas ideas para resolver casos se están haciendo populares y está empezando a recibir varios casos.

Aunque originalmente comenzó a trabajar como detective para encontrar a su padre Hershel Layton que desapareció de repente, ella está trabajando para resolver una serie de misterios que están teniendo lugar en la ciudad. Como ella siempre está aceptando nuevas peticiones la búsqueda de su padre Hershel no está progresando.

Katrielle tiene una asistente que la ayuda sus deducciones. Ese asistente se llama Sharo. Un perro que de alguna manera puede hablar. ¿Qué clase de misterios difíciles de entender esperan a Katrielle?

Listado de personajes

  • Katrielle Layton
  • Sherl el perro
  • Emiliana Perfetti
  • Ernest Greeves

Puedes ver la página oficial en Inglés aquí, la página de Facebook aquí, la de Twitter aquí, y la de Instagram aquí.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy saldrá para Nintendo 3DS en Japón, y para iOS y Android de forma mundial el 20 de julio. A Norteamérica y Europa tendremos que esperar hasta otoño de este año. El juego estará traducido al Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Coreano.