Nights of Azure 2

Se revelan nuevos detalles sobre personajes, batallas y más de ‘Nights of Azure 2’

Se revelan nuevos detalles sobre personajes, batallas y más de ‘Nights of Azure 2’

Nights-Azure-2-PV_07-21-17

Koei Tecmo y Gust han compartido nueva información, vídeos e imágenes de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, sobre la segunda forma del demonio Malavasia, varios estilos de batalla, localizaciones y más.

Personajes

Segunda forma de Malvasia

Nights-of-Azure-2_07-19-17_001

La segunda forma de Malvasia lleva un anillo que recuerda el halo de un ángel, y su cuerpo está recubierto con alas puras de color blanco. Durante la batalla, apunta a Aluche con cuatro armas sostenidas sobre los cuatro robustos brazos flotantes que la rodean.

Malvasia tratará de esquivar Aluche usando varios métodos.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_002

Estilos de batalla

Combinando Lilies y Servans, objetos equipables, y el método de lucha de Aluche podemos hacer una infinita variedad de estilos de batalla. Descubre un método de lucha que encaje con tu estilo de juego para luchar en cada etapa y jefe.

¡Siempre en primera línea! Estilo de asalto de Aluche

Un estilo ofensivo en el que Aluche lucha agresivamente con armas “Striker”. Con grandes espadas, lanzas y más, Aluche puede reducir a los enemigos con un rango de ataque y nivel de daño que supera a su espada de sangre. Además, dependiendo de las habilidades que haya adquirido y los elementos que tenga equipados la potencia de fuego del Striker puede aumentar aún más.

– El poder de ataque de Aluche aumenta con el “Striker” transformado. Ya que hay una variedad abundante de tipos de armas, puedes acanar con los demonios con tu arma Servan favorita.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_003

-Un Lily le proporciona apoyo a Aluche que siempre lucha en el frente de batalla. Camilla, por ejemplo, puede curar a Aluche cuando está aturdida, y Liliana puede revivir a Aluche cuando muera (sólo una vez).

Nights-of-Azure-2_07-19-17_004

¡Lucha codo con codo! Estilo de cooperación Lily

Un estilo que consiste principalmente en las habilidades cooperativas de Lily, Double Chases y Lily Bursts. Sus objetos equipados y las habilidades, así como el nivel de Lily puede aumentar por lo que la potencia del daño es bastante alta.

Ruenheid puede hacer daño a numerosos enemigos en un solo golpe con sus ataques de gran alcance. Veruschka puede cooperar fácilmente con Aluche usando sus ataques a corta distancia.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_005

¡Sólo espada de sangre!

Un estilo en el que los jugadores sólo utilizan la espada de sangre de Aluche para abrir el camino que nos encontramos. Cuando su HP es baja, su poder de ataque aumenta, puede usar libremente habilidades y elementos que pueden desencadenar un poder de fuego tremendo que va más allá del límite normal. Puesto que es un estado de lucha en el que tu HP es siempre bajo, necesitarás la capacidad de predecir y protegerte contra los ataques del enemigo.

Eleanor puede hacer el chocolate que restaurará la fuerza física de Aluche así como darle apoyo a la hora de retrasar a los enemigos. Con Muveil, que tiene la habilidad de detener a los enemigos, puede luchar mientras se divide la carga del enemigo.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_006

Arnice es potente tanto en Double Chases como en Lily Bursts. Arnice es una buena opción para el “Estilo Cooperativo”, ya que puede encargarse de los ataques, la obstrucción del enemigo, y la recuperación de todos.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_007

Localizaciones

Aluche y compañía se abrirán camino por el mundo de Nights of Azure 2, donde encontrarán lugares con huellas de la gente vivió allí, así como varios relieves naturales. La mayoría de los lugares están dominados por demonios, y emiten la sensación de una atmósfera arruinada, como un muro colapsado o un bosque espeso.

Yuralm, la capital abandonada

La capital abandonada. Aproximadamente cuatro años antes del principio del juego, junto con un aumento repentino en los demonios que rodeaban la ciudad, la ciudad experimentó una transición y la gente migró a una nueva capital. Es la ciudad natal de los protagonistas.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_008

Bosque Sagrado

Un bosque sombrío lleno de árboles. Las pequeñas luces de las luciérnagas a veces cuelgan en el aire, y hay macizos de flores en silencio floreciendo en algunos lugares. Aunque se puede ver los edificios de lo que parecen ser una pequeña ciudad, el aumento de los demonios no han dejado ni siquiera la sombra de una persona. Hay un río en el bosque, así como varios demonios como abejas y lobos.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_009

Mina Escondida

La Mina Escondida está situada en las montañas cerca de Yuralm. Hay equipo en el lugar que se utilizó para excavar minerales y transportarlos a Yuralm, pero la mina calló en el silencio. Parece que ha aumentado el número de dominios que se encuentran en su interior.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_010

Academia Real de Espheria

Es la academia a la que una vez asistieron Aluche, Liliana y Ruenheid. Después de la transición de la ciudad, la escuela fue cerrada ya que no se esperaba recibir nuevos estudiantes. El edificio está divididos en dos:el oeste y del este, y hay también una biblioteca y una capilla grande. Un hermoso lugar llamado “Starfall Hill” se encuentra cerca.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_011

Frozen Moon Palace

Un palacio imponente que se levanta sobre tierra helada. Nubes oscuras y púrpuras cuelgan en el cielo por encima del palacio, y un barco podrido está atrapado en las aguas a su lado. Tiene una atmósfera indecente para este mundo.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_012

Hotel Eterna

Un hotel en Yuralm, la Capital Abolida. Camilla, la gerente, está a cargo, y Kaede, una Servan, asiste en sus deberes. Tiene instalaciones tales como una piscina y la iglesia, y da una sensación de ser de clase alta. En el vestíbulo, puedes disfrutar de chocolate del chocolatero que trabaja allí.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_013

Striker Weapons

Al transformar sus cuerpos en armas, los Servans de tipo Striker pueden prestar su poder a Aluche. Los tipos de armas y los métodos de ataque son diferentes para cada Servan, y las habilidades de cada uno resultarán ser un apoyo fiable para Aluche.

Eir, the Phoenix Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_014

Great Sword

Eir por lo general lucha apuntando a los enemigos desde el cielo. Cuando se transforma en una gran espada, tiene un poder aún mayor, y con su atributo de fuego se puede esperar un gran poder de fuego.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_015

Pitz, the Bee Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_016

Partisan

Cuando Pitz se transforma en un Partisan, tiene una amplia gama de ataques, permitiendo ataques evasivos y de larga distancia. En una batalla normal, golpeará a los enemigos con un movimiento rápido.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_017

Grantz, the Crystal Golem Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_018

Crystal Sword

Aunque carece de velocidad tiene un poder de ataque alto y puede infligir al enemigo el estado de congelación.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_019

Alice, the Doll Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_020

Mirror Shield

Alice puede transformarse en un escudo de espejo que le permite defenderse contra cualquier ataque.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_021

Dump, the Machine Golem Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_022

Pile Bunker

Tiene el más poderoso poder de fuego aunque su ataque y velocidad de movimiento es la menor. Sin embargo, con su capacidad de infligir parálisis y la súper armadura que es difícil de empujar hacia atrás, no debe preocuparse por un contraataque enemigo.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_023

Duul, the Lizardman Servan

Nights-of-Azure-2_07-19-17_024

Lance

Duul se transforma en una lanza pesada. Con su gran poder de fuego único y su velocidad de ataque, es el número uno en el daño realizado por segundo.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_025

Nuevos Servans

Vor

Un Servan de tipo Tricker cuyo cuerpo está medio fosilizado. En la batalla, apoya Aluche con movimiento rápido y gran poder de ataque. Puesto que es la fosilización de una criatura antigua, está preocupado por la brecha generacional que tiene con los demás.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_026

Grantz

Un Servan y golem de tipo Striker, cuyo cuerpo es de cristal. Está confiado en su propia belleza y preocupado por la cicatrización de su cuerpo. Cuando se transforma y se convierte en la espada de cristal, también brilla maravillosamente.

Nights-of-Azure-2_07-19-17_027

“Dramatic Beautiful Girls” Trailer

[arve url=”https://youtu.be/SRngNPaqGaE”]

Action Trailer

[arve url=”https://youtu.be/vq5M7uH9NP8″]

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita, y Nintendo Switch en Japón el 31 de agosto, y en Playstation 4, Nintendo Switch y PC el 24 de octubre en Norteamérica y el 27 en Europa.