Antique Carnevale

Tráiler de personajes del recién anunciado ‘Antique Carnevale’

Tráiler de personajes del recién anunciado ‘Antique Carnevale’

Antique-Carnevale_07-04-17

Square Enix ha anunciado Antique Carnevale, un juego completamente nuevo del cual se desconoce aún la plataforma para la que saldrá.

Prólogo

¿Has pensado en las diferencias entre “cosas” y “cosas vivas”?

¿O las diferencias entre “muñecas” y “gente”?

Si lo preguntas, la gente responderá fácilmente como: las muñecas “no son capaces de moverse por su cuenta”, ¿verdad?

Sin embargo, eso es una invitación al laberinto.

¿Es una persona incapaz de moverse por su propia voluntad como una “muñeca”?

¿Es una muñeca capaz de moverse por su propia voluntad como una “persona”?

Los exploradores que vagan en busca de una salida se encontrarán profundamente perdidos…

Y entonces, un niño visita el laberinto solo…

Él escuchará. Los gritos dejados por la “gente” que ha decaído en el laberinto.

El lo entenderá. Los deseos de las “muñecas” capturadas en el laberinto.

A ese joven que está en el espacio entre las personas y las muñecas… Yo rezo.

Que las bendiciones del pueblo de origen estén con él.

Personajes

Bernhard (voz de Natsuki Hanae)

La personificación de la bestia llamada Wyvern. Él guarda regularmente la ciudad como el joven caballero del Valamion. Tiene un fuerte sentido de la justicia, y odia las conclusiones precipitadas. A menudo es censurado por los que lo rodean. Bajo las órdenes del presidente, él está buscando actualmente a los amos más fuertes de la generación siguiente.

[arve url=”https://youtu.be/TtB1f9fBLHQ”]

Elena (voz de Yukari Tamura) es la personificación de la bestia llamada Ifrit. Ella lidera a la gente del fuego como una invocadora que protege las montañas del fuego de “Ignicia.” Tiene pasión en su corazón, y se dice que una vez que ganas su confianza te protegerá hasta el final. Para la fascinación de muchos, su apariencia imita a la de una bestia para poder entenderse tanto a si misma y al pueblo del fuego.

Thomas (voz de Yuuki Kaji) es la personificación de la bestia Fenrir. Él dirige a la gente del hielo como un invocador que protege la costa de hielo de “Eliva”. Toma la forma del hada “Selkie” y una vez fue temido como un guardián cruel. Ahora vive en una aldea lejos del templo del hielo, y es popular entre la gente del hielo debido a su aspecto humano.

May (voz de Yui Ogura) es la personificación de la bestia llamada Sylphid. Ella lidera al pueblo del viento como una invocadora que protege la región forestal de “Sylphania”. Toma la forma de una chica de cuento de hadas.

Amelia (voz de Ayane Sakura) es la personificación de la bestia llamada Carbuncle. Ella trabaja normalmente como criada exclusiva del presidente de Avalon Company. Bajo las órdenes del presidente, ella está buscando actualmente a los más fuertes maestros de la próxima generación.

Aun no se han anunciado la plataformas para Antique Carnevale. Se dará nueva información del juego el próximo 18 de julio.