The Longest 5 Minutes

‘World’s Longest 5 Minutes’ tendrá partes de RPG y de Aventura

‘World’s Longest 5 Minutes’ tendrá partes de RPG y de Aventura

Worlds-Longest-5-Minutes_04-05-16-600x371

El último número de la revista Weekly Famistu ha dejado nuevos detalles de World’s Longest 5 Minutes, el nuevo RPG para PlayStation Vita de Nippon Ichi SoftwareSyupro-DX.

Aunque hace frente al Rey Demonio junto a su grupo, el héroe de World’s Longest 5 Minutes pierde todos sus recuerdos de repente. Mientras está a la defensiva en la batalla, el héroe deberá recuperar sus recuerdos hablando con sus aliados y el Rey Demonio. Pero, ¿cómo llegará a su fin la batalla de cinco minutos más larga del mundo?

Personajes

  • Back FlashbackEl héroe. Ha perdido todos sus recuerdos cuando luchaba con el Rey Demonio.
  • Regent Nightfever Un juglar que lleva su música a todas partes del mundo. Como es de  esperar está dotado de habilidades mágicas.
  • Yostuba ShirotsumekusaUn monje tímido pero amable.
  • Yuzu NanakorobiUn artista marcial torpe pero agradable.

Aventura y RPG

World’s Longest 5 Minutes tendrá partes de aventura y de RPG:

  • Aventura – Toma decisiones y recupera tu recuerdos durante la pelea con el Rey Demonio. Esto nos llevará hasta la parte de RPG
  • RPG – Comienza con una escena de flashback, a partir de un evento que ha sido activado. El resultado influye en las habilidades y el equipo del héroe.

World’s Longest 5 Minutes saldrá para PlayStation Vita el 28 de julio en Japón a un precio de 4,298 yenes en en formato físico y a un precio de 3,086 yenes en formato digital.  La edición limitada costará unos 6,458 yenes e incluye entre otras cosas un CD de la banda sonora, materiales de creación y un calendario.