Sword Art Online: Hollow Realization

PC PS VITA PS4

Primeros detalles de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Primeros detalles de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Esta semana la revista Dengeki PlayStation se han mostrado los primeros detalles del juego Sword Art Online: Hollow Realization. La revista ha entrevistado al productor de Bandai Namco Yosuke Futami y el productor Satoshi Hirayae de Aquria.

En cuanto al concepto de desarrollo …

Futami: “Queríamos hacer un juego donde Kirito comience desde el principio en el nivel 1. Ese es el tipo de concepto es.”

Hirayae: “Queremos que las personas jueguen en el mundo desde los primeros días de Sword Art Online y poco a poco comiencen a sentir que algo está pasando a medida que progresan.”

Futami: “Aunque pueda parecerse a Aincrad se trata de un mundo diferente. Es un mundo en el que todo está conectado, no un mundo dividido en diferentes capas.”

¿Cómo son los elementos de acción en comparación con Lost Song?

Hirayae: “Tendrás que luchar utilizando utilizando una paleta de habilidades, y habrá una serie de opciones donde se podrán gestionar a los miembros del grupo. Una de las principales características del sistema es cómo estos elementos de acción y gestión coexisten. A diferencia de Hollow Fragment, esta vez, podremos controlar hasta tres personajes. Por ejemplo, el primer personaje podría levantar al enemigo, el segunda persona podría usar una habilidad con su espada, la tercera frenar al enemigo, y finalmente Kirito asestar el golpe final.”

En cuanto a la heroína …

Futami: “Ella es una chica de unos 14 años de edad. La heroína será una AI (inteligencia artificial), y se irá desarrollando a lo largo de la aventuras con Kirito y sus amigos.”

Otros detalles que la revista incluye son:

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • No hay opción de auto-ataque.
  • Puedes saltar.
  • La versión para PlayStation podrá contener funciones táctiles.
  • Hay planes de que haya funciones onlime multijugador.

[/su_list]

Fuente: Gematsu

X