Final Fantasy XIV

PC PS3 PS4

Final Fantasy XIV: Endwalker estará disponible el 23 de noviembre

Square Enix ha anunciado hoy que Endwalker, la cuarta expansión de Final Fantasy XIV Online, se publicará el 23 de noviembre de 2021 y ya está disponible para reserva.

Esta nueva expansión viene con bastantes novedades como nuevos oficios, la inclusión de los Vieras masculinos, nuevas zonas para viajar y nuevas amenazas a las que enfrentarse como las hermanas Magus. Toda la información detallada aunque en inglés se puede leer aquí.

Tráiler cinemático

También han publicado un tráiler cinemático completo de Endwalker que incluye un tema musical nuevo compuesto por Masayoshi Soken y cantado por Sam Carter (Architects).

Nuevo oficio

El segundo oficio que se introducirá en Endwalker es el de segador, un atacante a corta distancia armado con una guadaña que puede invocar avatares mientras lucha cuerpo a cuerpo.

Nueva raza

Los viera se añadirán como nueva raza jugable para complementar a la variante femenina ya presente en el juego.

Nueva Ciudad: Old Sharlayan

Edición Coleccionista

gwU484mkcz9tHGuFw2aiocFZ141

Square Enix también ha revelado detalles sobre la Edición Coleccionista de Final Fantasy XIV: Endwalker, que estará disponible para reserva en la tienda de Square Enix desde el sábado 15 de mayo a las 13:00 CEST.

La edición coleccionista para PC incluye una copia digital del juego para Windows y Mac. Los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam tendrán la caja para coleccionistas disponible para compra como producto independiente. Este producto independiente incluye los productos físicos listados a continuación, pero no incluye una copia de Endwalker, objetos de bonificación para el juego ni bonificaciones por reservar:

  • Caja ilustrada de Endwalker
  • Figura de paladín (mide aproximadamente 15,5 cm de ancho, 21,5 cm de largo y 18,5 cm de alto, incluida la base)
  • Colección de 10 láminas en tamaño A5 con imágenes clave de la historia
  • Pin de Azem (medidas aproximadas: 2,5 cm x 3 cm)
  • Minipeluche de loporrit (mide aproximadamente 16,5 cm)

La versión digital, que ya está disponible para reserva en los puntos de venta exclusivos, incluye los siguientes objetos de bonificación para el juego:

  • Objeto de juego: montura Arion (diseñada como complemento para el paladín)
  • Objeto de juego: esbirra Porom
  • Objeto de juego: guadaña de la muerte (el arma del segador)

Además, aquellos que reserven el juego podrán recibir una serie de bonificaciones. Estos se entregarán después de reservar el juego y se podrán canjear inmediatamente.

  • Acceso anticipado – Está programado para comenzar el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 9:00 (GMT)
  • Objeto de juego: pendiente de Menphina (concede un 30 % más de EXP hasta el nivel 80 al llevarlo puesto)
  • Objeto de juego: esbirro Palom
X