Nuevo tráiler y demo de Resident Evil Village

Capcom ha revelado más información sobre Resident Evil Village, su próxima demo y un nuevo tráiler que nos va a permitir ver algunos escenarios nuevos y nuevos enemigos de la misteriosa aldea.

Cuarto Tráiler

El ultimo tráiler nos permite ver de nuevo a Chris Redfield, así como conocer por fin el nombre del hombre que se mostró durante el Showcase de enero. Así mismo muestran también nuevos entornos y enemigos como una fábrica subterránea desde la que posiblemente fabriquen a las nuevas criaturas del juego así como un lago que parece ocultar un gran monstruo acuático.

Los Mercenarios

Resident Evil Village incorpora un modo de juego, ya visto anteriormente en la saga, llamado “Los Mercenarios”. Este modo de juego adicional, se desbloquea al completar la campaña principal y durante este deberemos completar objetivos cada vez más desafiantes antes de que se acabe el tiempo.

Nueva Demo

Para aquellos que quieran probar Resident Evil Village, antes de que se lance el 7 de mayo, podrán hacerlo con la nueva demo que ya se puede predescargar desde hoy. Esta demo estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia y nos permite explorar zonas de la aldea y el Castillo durante un máximo de 60 minutos y durante tiempo limitado a partir del 2 de mayo a las 02:00 CEST.

Antes de esta demo los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, en las que tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos a cada sección. El día 18 de abril a las 19:00 se podrá jugar la zona de la aldea y el 25 de abril a partir de las 19:00 se podrá jugar a la zona del castillo.

X