Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Anunciado ‘Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes’ para PS5, Xbox Series X, Switch, y PC

Anunciado ‘Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes’ para PS5, Xbox Series X, Switch, y PC

Rabbit & Bear Studios ha anunciado hoy Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un nuevo RPG que verá la luz en otoño de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. El juego está siendo desarrollado por parte del equipo de la saga Suikoden y tienen previsto abrir una campaña de Kickstarter (500.000$) el próximo 27 de julio hasta el 28 de agosto.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está dirigido por Yoshitaka Murayama, el guionista de los Suikoden I y Suikoden II, y también contará con Junko Kawano para el diseño de personajes, Osamu Komuta para el dirección y diseño de juego, y Junichi Murakami para la dirección y producción artística. Y en el ámbito musical están a cargo Michiko Naruke (Wild Arms), Motoi Sakuraba (Tales of), y más.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un rincón llamado Allraan,  un lugar dónde hay mezcla de culturas y valores. El mundo de este juego ha sido moldeado, por medio de la espada y a través de objetos mágicos, por las alianzas y batallas de los humanos, las bestias, los elfos y las personas del desierto.

En busca de ampliar aun más su poder, el Imperio Galdean, ha superado a las demás naciones, y ha descubierto una tecnología que amplificará la magia de las lentes runas.

Es en una de esas expediciones Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de un pueblo remoto, se conocerán y se harán amigos. Sin embargo, un giro del destino, pronto los arrastrará a la guerra y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero.

Sobre el juego

Este JRPG, que es un sucesor espiritual de Suikoden, contará con exploración y batallas al estilo de un JRPG clásico, gráficos en 2.5D, personajes con estilo pixel art, una historia sobre la guerra y la amistad, podremos tener a 100 héroes únicos que se unirán a nuestro protagonista, y un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer nuestro ejército.

El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas serán por turnos con grupos de hasta seis personajes. Además, las batallas contra los jefes serán dinámicas habiendo movimientos de cámara como rotaciones o cambios de ángulo.

Teaser