Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, una versión con el juego base y más de 20 complementos, así como nuevo contenido. La Royal Edition es la misma versión del juego que Final Fantasy XV Windows Edition. Ambas versiones se pondrán a la venta, en sus respectivas plataformas, el día 6 de marzo de 2018.
Esta nueva edición incluye todo el contenido que se puede obtener mediante el Season Pass, así como añadidos exclusivos de esta edición, como una nueva mazmorra de las Ruinas de la ciudad de Insomnia, misiones y jefes adicionales, un modo en primera persona, la posibilidad de controlar un barco Royal Vessel con el que explorar todavía más el mundo e incluso pescar sobre él, así como nuevas piezas de equipo, skins para el Regalia y sets de objetos. Os dejamos el trailer oficial en el que muestran algunas de estas nuevas características:
Square Enix también ha anunciado que los poseedores de la edición normal de Final Fantasy XV podrán conseguir el Royal Pack con el contenido de la Royal Edition por 19,99$, aunque no queda claro si este Royal Pack incluirá el contenido del pase de temporada.
Por otro lado, también se ha anunciado una próxima actualización del juego el día 21 de enero, que nos añadirá la posibilidad de entrenar con Aranea en los campamentos, así como una funcionalidad de espera en los mismos, entre otros pequeños cambios.