Desde hoy, Mobius Final Fantasy, amplía su catálogo de tarjetas con la llegada de una nueva edición limitada de las mismas inspiradas en Final Fantasy XV.
El evento de colaboración se prolongará hasta el próximo 31 de marzo. Por un período limitado Noctis, Lady Lunafreya, Prompto, y otros personajes prestarán sus poderes especiales al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad.
Además, la tarjeta Suprema «Unbreakable Bonds: Final Fantasy XV» también se añadirá a las disponibles durante el evento. Estas tarjetas garantizan a los jugadores la habilidad «Royal Arms» para acabar con los enemigos más poderosos.
Durante esta colaboración, los jugadores podrán también poner en marcha una habilidad de invocación de cartas al día sin coste alguno. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de Final Fantasy XV y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy.
Además se ha añadido nuevo contenido este mes: dos nuevos oficios, nuevos añadidos al catálogo de oficios legendarios y nuevas tarjetas de habilidad.
Los oficios Berserker y Rogue permiten al Guerrero de la Luz realizar una variedad de nuevas habilidades y estilos de batalla, que otorgarán a los jugadores incluso más opciones a la hora de planear su estrategia de ataque.
Estos oficios junto a las nuevas tarjetas de habilidad darán ventaja a los usuarios en la lucha contra Anima y Ultima. Además, hasta el 23 de marzo los usuarios pueden obtener una ventaja extra en las batallas multijugador en la campaña Revival Stamp, que permite recuperarse una vez en batalla tras ser incapacitado.