Resident Evil Re:Verse

Confirmada una nueva beta abierta de Resident Evil Re:Verse el 7 de abril

Confirmada una nueva beta abierta de Resident Evil Re:Verse el 7 de abril

Capcom ha confirmado que se celebrará un nuevo evento Resident Evil Showcase en abril y ha anunciado detalles de una prueba de beta abierta de Resident Evil Re:Verse que se celebrará desde el 7 de abril a las 08:00 h CEST, hasta el 12 de abril a las 07:59 h CEST.

Los jugadores que participaron en la anterior prueba de la beta cerrada y que aún tienen el juego instalado en su hardware podrán jugar a través de una actualización del juego una vez que la beta abierta esté en marcha. Los nuevos usuarios podrán precargar el contenido de la beta abierta a partir del 5 de abril. Todos los participantes en la beta necesitarán disponer de una identificación registrada en Capcom para jugar.

En el multijugador Resident Evil Re:Verse, comenzaremos como personajes humanos, cazándonos los unos a los otros y recogiendo viales de virus repartidos por el mapa. Cuando son eliminados, resucitan como armas biológicas para vengarse. Cuantos más viales se recojan, más fuerte será la transformación en arma biológica. Cada jugador deberá elegir entre la recogida de viales y una estrategia ofensiva completa.

Tráiler