Square Enix ha lanzado nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders, presentándonos el tercer continente, Myra, y las vagonetas que usaremos para viajar.
Myra
Myra es una zona donde corre la lava y está llena de peligros. Llegaremos aquí tras finalizar los dos primeros continentes, Merkid y Rimuldar.
Hay un monstruoso bastión en la zona de lava. ¿Que tipo de materiales habrá allí?
También habrá monstruos que son resistentes a ambientes duros. Sin embargo, los humanos también pueden aguantar. Los aliados de confianza lucharán con nuestro héroe.
Avanzando por la historia de Myra, podremos usar «aguas termales» en la ciudad. Incluso hay recetas de cocina únicas que solo se pueden realizar en las aguas termales.
Explora el mar de lava con las vagonetas
Simplemente andando en la zona de lava bajará nuestra vida, así que pasaremos por momentos difíciles si solo vamos andando a pie. Pero por suerte, en Myra, podemos movernos fácilmente a través de estas áreas peligrosas con las vagonetas en los raíles.
Hay dos tipos de vagonetas: de madera y de hierro. Para movernos por los raíles, los jugadores tendrán que controlarla, curvando e inclinándola.
[su_divider text=»» divider_color=»#b31414″ size=»2″][/su_divider]
Dragon Quest Builders saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita en Japón el 28 de enero.
Os dejamos a continuación algunas imágenes más del continente: