Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

9.5

Sobresaliente

Detalles de la entrevista de Akihiro Hino sore ‘Ni no Kuni II’

Detalles de la entrevista de Akihiro Hino sore ‘Ni no Kuni II’

Akihiro Hino le confirmó en una entrevista a Bandai Namco que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá online multijugador. También se le preguntó si veríamos algún personaje de su entrega anterior a lo que dijo:

“Aunque puedo confirmar que habrá todo tipo de personajes interesantes en esta secuela, por ahora los personajes que regresarán seguirán siendo secretos. Me encantaría que nuestros fans jugaran el juego y disfrutaran de las sorpresas.”

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá para PlayStation 4 y PC el 10 de noviembre.

Entrevista

Cuéntanos un poco sobre el juego.

Hino: “Es la secuela de Ni no Kuni. Esta vez, nuestro protagonista es un niño que tiene la tarea de unificar el mundo. Lo hace viajando a diferentes países y luchando contra varios enemigos por todo el mundo “.

Cuéntanos sobre los modos y estilos de juego

Hino: “Es un RPG en el que tenemos que recorrer el mapa del mundo y seguir aventuras. Una gran parte de la mecánica del juego se encargará de la construcción del reino. A lo largo de tu aventura coleccionas cosas para ayudar a que tu reino crezca, y eso también es una parte importante de la jugabilidad”.

Cuéntanos sobre los personajes

Hino: “Aunque habrá una gran variedad de personajes que Evan encontrará en Ni no Kuni, hoy me gustaría centrar nuestra atención en los cinco reyes que encontraremos en la historia. A medida que viaja a estos reinos, él se encontrará con diferentes reyes. Cada uno de estos reinos tiene sus propios problemas. Ayudando a los reinos a resolver estos problemas, Evan crece como líder y como rey. Hay lecciones importantes que Evan aprende de cada reino, que le ayudan a crecer.”

¿Cómo se ha mejorado el sistema de combate?

Hino: “La gente realmente quería algo fresco y llamativo. Así que hemos puesto mucho esfuerzo en los efectos y secuencias de acción en nuestro sistema de combate. También hemos mejorado de forma significativa la mecánica para cambiar a los personajes. Además, Higgledies se puede utilizar para ayudar a detener a un jefe o para realizar un ataque especial. Habrá múltiples niveles de estrategia en el cambio de personajes para diferentes tipos de apoyo. En comparación con el combate RPG estándar, este juego es muy divertido”.

¿Es necesario haber jugado a la primera entrega para entender la historia?

Hino: “Es una historia completamente diferente. Incluso aquellos que aún no han jugado el original disfrutarán este juego. Dicho esto, hay diferentes guiño que a los jugadores familiarizados con el original se dará cuenta, y que podría disfrutar del juego en un nivel diferente de los que no han jugado el original. A pesar de estos serán capaces de disfrutar del juego de todos formas.”