Dragon Quest Builders

Detalles sobre el equipo y la batalla contra el Golem en ‘Dragon Quest Builders’

Detalles sobre el equipo y la batalla contra el Golem en ‘Dragon Quest Builders’

Dragon-Quest-Builders_2015_11-18-15_008.jpg_600

Square Enix ha dejado nueva información e imágenes de Dragon Quest Builders, del equipo inicial y la batalla contra el primer jefe del juego.

Equipo y Más

Los materiales que creemos en nuestra aventura nos permitirán hacer varias recetas y objetos para hacer que el mundo reviva de nuevo. Podremos crear equipo, que si estás familiarizado con la saga Dragon Quest te sonará, incluyendo armas, armadura, escudos y equipo. También podremos equiparnos hasta 5 objetos a la vez, y ellos se verán reflejados de forma visible en tu personaje.

Dragon-Quest-Builders_2015_11-18-15_001.jpg_600

Algunas de las recetas que puedes aprender para hacer nuevos objetos se pueden obtener haciendo misiones de los monstruos.

Inicialmente, usaremos un equipo para romper el terreno (o mejor dicho conseguir materiales). La forma en que iremos «rompiendo» el terrenos variará en función del arma que usemos, por lo que deberemos ir probando varias armas. Por ejemplo, el «Big Hammer» (Gran Martillo), es lo mejor para romper la piedra, mientras que la «Stone Axe» (Hacha de Piedra) será lo mejor para cortar árboles.

Aprenderemos habilidades especiales a medida que vayamos progresando en la historia, incluyendo ataques de gran alcance que se pueden utilizar no solo para matar monstruos sino para quitar gran parte del terreno de una sola vez.

Dragon-Quest-Builders_2015_11-18-15_006.jpg_600

Jefes

La batalla contra el primer jefe que te encontrarás, es en Merkid, contra un Golem enemigo. El tiene un golpe donde cerrará su puño y golpeará para que caigan rocas que dañarán la ciudad. Podremos poner trampas para que el Golem caiga en ellas. Cuando esto suceda y caiga el Golem al suelo entonces tendremos una oportunidad para atacarlo.

Dragon Quest Builders se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 28 de enero en Japón.

Fuente: Gematsu