La revista Dengeki PlayStation de esta semana contiene una entrevista con Testsuya Nomura y Yoshinori Kitase sobre Final Fantasy VII Remake.
Sobre las voces…
Nomura: «Básicamente el juego estará doblado. Aún no hemos decidido las voces de los personajes que no estaban en Final Fantasy VII: Advent Children.»
¿Eso significa que las citas también estarán dobladas?
Kitase: «Sería imposible no ponerles voces (risas). Sin embargo, ya que es diferente la época y la situación social, tenemos que tener cuidado en la reproducción de los eventos originales.»
Nomura: «Ah, la posada de la abeja… (risas).»
¿El mapa será mundo abierto?
Kitase: «No podemos decir nada todavía, pero no tenemos planes de centrarnos solo en un mundo abierto o un sandbox. Pero ya que Nomura está centrado en la creación de los escenarios, queremos que las acciones de los personajes tengan alguna influencia en el entorno.»
¿Habrá minijuegos?
Kitase: «Queremos añadir los minijuegos más apreciados para agradar a los fans lo mejor que podamos.»
Nomura: «.Había muchos tanto grandes como pequeñas, por lo que tenemos que considerar lo que es necesario para crearlos con la última tecnología.»
Kitase: «El equipo de desarrollo está pensando que hacer con los minijuegos.»
¿Cómo va la producción?
Kitase: «Estamos en una fase donde podemos decir que finalmente hemos comenzado. Tenemos ideas para los combates también, pero nos va a llevar tiempo implantarlas en el juego actual.»
El 20 aniversario de Final Fantasy VII es en 2017. ¿Podemos esperar algo para el 31 de enero?
Kitase: «No puedo decir anda de momento (risas).»
Nomura: «Personalmente, yo estoy esperando Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy en 2016. Pienso que cuando ellos estén completos, podremos revelar nueva información.»
Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4.