Dissidia Final Fantasy

‘Dissidia Final Fantasy’ añadirá a Ramza a su elenco de personajes

‘Dissidia Final Fantasy’ añadirá a Ramza a su elenco de personajes

Dissidia Final Fantasy se lanzó para arcades en Japón este último mes, y el director Takeo Kujiraoka recientemente ha hablado con Famitsu sobre algunos personajes que se añadirán al título de acción en un futuro cercano.

Durante la entrevista, Famitsu preguntó cuando podemos esperar que empiecen a añadir personajes adicionales al juego de arcade.

“Por ahora hemos decidido empezar con la aparición de Ramza, luego de su aparición, seguiremos añadiendo personajes uno por uno todos los meses mas o menos,” ha dicho Kujiraoka.

“Lo siento si no puedo ser más específico en este momento”, continuó. “La producción de los personajes del lado de Chaos acaba de empezar, así que por favor estad atentos a mas información.”

Cuando se le preguntó acerca a algún otro ajuste, Kujiraoka mencionó que ha notado un número elevado de “time ups (fin del tiempo)” en el juego, así que están pendientes de eso. Más que añadir más tiempo al limite en las batallas, cree que tiene que hacer ajustes en todos los valores numéricos que están involucrados en batalla.