Square Enix ha compartido nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders, acerca de aquellos detalles que aparte de salvar al mundo se pueden hacer en Alefgard.
Explorando Alefgard
Mientras exploramos Alefgard, podremos hacer cosas que no llevan directamente a la reconstrucción de Alefgard, pero que harán que nos divirtamos y consigamos recompensas por ello.
— «La Máquina Inmóvil»
Un inmóvil Metal Hunter yace enfrente de un cadáver que descansa sobre una cama de flores.
— «El hermano mayor desaparecido»
Antes de enseñarte como hacer una tumba, una Hammerhood (Mazador) te contará que su hermano mayor está desaparecido. Hay un cofre del tesoro con un aspecto sospechoso en la parte superior. ¿Qué recompensa aguardará?
—«Mirada Inquieta«
La mujer que se baña al aire libre se siente observada desde algún lugar. Espera que se construya una pared adecuadamente para bloquear estos, pero…
Personas que se convirtieron en leyendas
En algún lugar del mundo devastado, están aquellos a la espera de la llegada del héroe. Sus encuentros con ellos no sólo ayudar a conducir a reactivación de Alefgard, sino que también proporcionan pistas de la verdad sobre el mundo.
El hombre que dirige la tienda armaduras, por ejemplo, heredó la poderosa creación de armas de sus antepasados, y enseñará al protagonista.
El anciano que se hace llamar el profeta Mutsuheta, actúa como si supiera de la llegada de la protagonista, y tratará de llevarte a alguna parte.
Un hombre joven, cuyo antepasado fue un amante de las arpas, es también un amante de las canciones y la música, pero parece que no tiene un arpa.
Monstruos
Un dragón protege un cofre del tesoro.
Los Slimes se reúnen para convertirse en el Rey Slime.
Los Metal Slimes que deambulan por el mundo poseen materiales valiosos.
Dragon Quest Builders se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 31 de enero en Japón. Además el 22 de enero estará disponible la demo en Japón.
Fuente: Gematsu