Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo de 2022

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital  han anunciado que Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 4 de marzo de 2022.

Modo Campaña

El modo Campaña GT vuelve en Gran Turismo 7 y esto permitirá a los amantes de los juego individuales tener viajes únicos y experiencias de aprendizajes.

Editor Libre

Desde su inclusión en GT Sport el equipo de Polyphony Digital se sorprendió por la calidad de los diseños de los fans. Es por ello que esta opción vuelve a Gran Turismo 7 con mejoras en la interfaz de usuario y de accesibilidad.

 

Modo Foto

El modo foto es otra de las opciones que estarán disponibles en Gran Turismo 7. Podremos tomar fotos desde 43 países y en más de 2500 ubicaciones. Durante este viaje por el mundo a través de las fotos vamos a tener un control completo sobre la cámara en la cual podemos aplicar efectos e incluso tomas panorámicas.

Circuitos Legendarios

Aprovechando la vuelta del modo campaña también volverán dos circuitos históricos: Trial Montain y High-Speed Ring. Estos circuitos ahora son más detallados para aprovechar todo el potencial de PlayStation 5.

GT Café

Otra característica principal del juego es GT Café que ofrecerá misiones que se completarán adquiriendo coches en varias carreras de todo el mundo como en Brand Central y en concesionarios de coches usados.

Cambiando piezas

En Gran Turismo 7 vamos a poder personalizar nuestros coches hasta el más mínimo detalle con el fin de adaptarlo a nuestro gusto personal y sacar el mejor rendimiento. Vamos a poder partir desde un vehículo base y a partir de ahí modificarlo gradualmente como cambiar el motor, la suspensión, cambio de aceite, los frenos, los neumáticos o el famoso lavado de coches.

Tráiler