Sega ha dejado nueva información e imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X.
Elementos
En el modo «Live Quest«, existen cinco tipos de zonas: «Neutral», «Cute», «Cool», «Beauty» y «Chaos». Hay un ritmo de juego para cada canción a lo largo de cada área… Cada módulo y accesorio equipado tiene un elemento afín. Si coordinamos su módulo y su accesorios correctamente, el valor inicial del «Voltage» aumentará y podremos tener una puntuación mayor.
Por ejemplo, la canción «Renai Saiban» está ligada al elemento «Cute«. El módulo «School» en combinación con los accesorios «Sheep Horns«, «Giant Glasses«, «Name Tag» y «Wings of Light» nos dará un bonus de Voltage de un 40%.
Por supuesto, también se puede jugar sin la coordinación de los módulos y sus accesorios. A veces, dependiendo de la coordinación de los accesorios, obtendremos diversas bonificaciones. Por ejemplo, si nos equipamos los accesorios «Dizzy Glasses» y las «Schoolbag«, recibiremos un 12% en»Committee Chariman«.
Habilidades
Para cada módulo se establecen una serie de «habilidades» que influyen en el ritmo de juego. Habilidades por ejemplo que incluyen «Recover«, para recuperar errores que hagas durante la canción, «Rate Up«, que le permite ganar más Voltage, y algunas más.
Canciones
“Ai no Uta” por LamazeP
- Atributo: Neutral
- Módulo: Hatsune Miku V3 (diseñado por iXima)
“Tsugihagi Staccato” por Toa
- Atributo: Cute
- Módulo: Pizzicato (diseñado por Amemura)
“Lost One no Goukoku” por Neru
- Atributo: Cool
- Módulo: Astray (diseñado por 456)
“Nounai Kakumei Girl” por Maretu
- Atributo: Beauty
- Módulo: Ambivalence (diseñado por Hoshima)
“Mrs. Pumpkin no Kokkei na Yume” por Hachi
- Atributo: Chaos
- Módulo: Pumpkin Dream (diseñado por Hachi)
Trajes
Hatsune Miku: Project Diva X saldrá para PlayStation Vita en Japón en marzo de 2016 y para PlayStation 4 en otoño de 2016.
Fuente: Gematsu