Bandai Namco ha publicado dos nuevos vídeos de Tales of Berseria, uno de ellos llamado “The Calamity and the Blade” y el otro para mostrar como es su doblaje en Inglés.
En el primer vídeo podemos ver a Velvet Crowe, la protagonista del juego, mientras ella lleva a cabo su venganza sobre las personas que la han ofendido. Y en el segundo podemos ver algunas escenas del juego y como es su doblaje.
Tales of Berseria se lanzará para PlayStation 4 y PC en Norteamérica el 24 de enero y en Europa el 27 de enero. También habrá una demo del juego que saldrá el día 10 de enero.
The Calamity and the Blade
[arve url=»https://youtu.be/taHrD8qb75E»]
Muestra del doblaje
[arve url=»https://youtu.be/TLbdbwjtxZ8″]
![Nuevo tráiler llamado The Calamity and the Blade de 'Tales of Berseria' 1 ToB-Trailer_12-12-16[1]](https://i0.wp.com/geemugeemu.com/wp-content/uploads/2016/12/ToB-Trailer_12-12-161.jpg?resize=500%2C282)