Final Fantasy XVI

Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy XVI en la web oficial

Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy XVI en la web oficial

Square Enix ha actualizado la página web de Final Fantasy XVI con nuevas ilustraciones promocionales y detalles acerca del mundo dónde tiene lugar esta historia, el reino de Valisthea, así como la historia de tres de sus personajes.

Aun se desconoce la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI para PlayStation 5.

Personajes

De momento solo nos han presentado a tres personajes: Clive Rosfield, Joshua Rosfield y Jill Warrick. Los dos primeros son los hijos del archiduque de Rosaria y jugarán un papel importante en la historia pues Joshua ha heredado los poderes del eikon Fénix y Clive será el encargado de protegerlo. La chica, llamada Jill, fue enviada a Rosaria como ofrenda de paz y se ha criado con los protagonistas a los que considera prácticamente hermanos.

(Amplía la imágenes para ver la información detallada de los personajes)

Mundo

La historia tendrá lugar en una tierra llamada Valisthea, dónde residen los Cristales Madre que bendicen con éter las naciones que lo conforman y gracias al mismo, sus habitantes pueden hacer magia. Durante generaciones ha reinado entre las grandes potencia sin embargo pronto llegará a su fin con la llegada de las tierras estigias…

world art 01 pc1

Dominantes y sus eikon

Los eikon son una criaturas muy poderosas que residen en el interior de un ser humano llamado Dominante que es capaz de invocarlo. En algunas naciones aquellos que tienen ese poder se les ha granjeado un puesto en la nobleza aunque en otras son considerados instrumentos de guerra.

world art 02 pc1

Tráiler