PlayStation España y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de Resident Evil 7, en un evento que tuvo lugar en el Espacio Mood de Malasaña, donde tuvieron el placer de contar con Masachika Kawata (productor) y Koshi Nakanishi (director). Allí se pudo jugar a Resident Evil 7 en PlayStation VR, y disfrutaron con la actuación de Sonia de la Antonia (Caja del Terror), en el papel de uno de los personajes del juego, ayudando a los participantes en la resolución de los puzles.
Durante la presentación, los creadores del juego declararon: «Sin duda alguna, la franquicia va a regresar a sus orígenes y al survival horror con Resident Evil 7. El mayor reto ha sido la apuesta por la perspectiva en primera persona. Desde el inicio del desarrollo del juego ya se contempló la posibilidad de PlayStation VR y nos hemos esforzado al máximo para conseguir la mejor experiencia terrorífica con este sistema».
Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en PlayStation 4 y PlayStation VR.