Samurai Warriors: Spirit of Sanada

‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’ llegará a PS4 y PC el 26 de mayo

‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’ llegará a PS4 y PC el 26 de mayo

Samurai-Warriors-Sanada-Dated_02-16-17

Koei Tecmo ha anunciado que Samurai Warriors: Spirit of Sanada, la última entrega de la saga Samurai Warriors, se lanzara en toda Europa el 26 de mayo de 2017, en PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. Esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada, un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

Campaña de Reserva

Koei Tecmo ha anunciado también la campaña de reserva anticipada del juego disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, antes de su lanzamiento el 26 de mayo de 2017. Todos los que reserven el juego recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai” y “Chacha” así como también el traje especial de “Kunoichi”.

Tráiler