Square Enix ha actualizado la página web oficial japonesa con nueva información sobre Dragon Quest Builders 2 para presentar la Orden Hargon así como nuevos detalles de la historia que se han dejado ver en el último número de la revista Weekly Famitsu.
Mundo
◆ El Dios de la Destrucción Malroth
¿Qué es Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line?
Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line tiene lugar 100 años después del Dragon Quest original. Es la segunda entrega de la saga y es la historia de los tres descendientes del héroe Loto, cuyo objetivo es derrotar al clérigo corrupto Hargon que está tratando de destruir el mundo.
El clérigo corrupto Hargon
El clérigo corrupto que convocó al Dios de la Destrucción Malroth y que planea destruir el mundo. Usando su ejército de seguidores destruyó el Reino de Moonbrooke.
◆ Orden Hargon
Este es el mundo después de que el dios de la destrucción Malroth fuera destruido pero sin embargo se acerca una nueva amenaza.
Dragon Quest Builders 2 se desarrolla en el mundo de Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line después de que el clérigo corrupto Hargon y el Dios de la Destrucción Malroth fueran derrotados. Aunque se acercaba un periodo de paz también lo hacía una nueva amenaza. Parece que ha resurgido la «Orden Hargon» un grupo malvado dirigido una vez por Hargon.
La Orden Hargon, que planea destruir el mundo, está tratando de erradicar a los Constructores y el protagonista, un aprendiz de Constructor, ha sido capturado por ellos.
—Hargon y Malroth fueron derrotados pero…
— ¡¿Un grupo de villanos llamado «Orden Hargon» ha resurgido?!
— ¡¿La Orden Hargon quiere destruir el mundo?!
— ¡¿El protagonista ha sido capturado?!
■ Las pruebas
Cuando el protagonista comienza a explorar «Vacant Island» escucha una misteriosa voz que les dice que se dirija a la cima de la montaña de la isla. Allí descubre un misterioso monumento de piedra así como unos pilares de piedra en toda la isla que están grabados con «pruebas» que deben pasar. Según la voz, superar estas pruebas son el camino para que el protagonista se convierta en un Maestro Constructor. Hay cinco marcas grabadas en el monumento de piedra en la cima de la montaña.
Nuevos elementos
Ahora podremos nadar, deslizarnos con el manto de viento, hay cascadas, podemos hacer bloques en diagonal y movernos a gran velocidad.