Samurai Warriors 4: Empires

7.5

Notable

Sustitución de personajes y personalización de castillos en ‘Samurai Warriors 4: Empires’

Sustitución de personajes y personalización de castillos en ‘Samurai Warriors 4: Empires’

SW4E_02-16-16

Koei Tecmo ha distribuido nueva información, vídeos e imágenes de Samurai Warrior 4: Empires, para hablar acerca de las características de sustitución de personajes y personalización de castillos.

Sustitución de Personajes

Es una de las nuevas características del juego. Los jugadores podrán crear y personalizar por completo su personaje jugable (apariencia, liderazgo, sabiduría o atributos políticos, y el conjunto de movimientos) así como también crear escudos familiares personalizados, Musou kanji, y retratos que se cargan a través de un disco duro.

Además, estos personajes estarán inmersos en el dramatismo de la época, encontrándose y sintiéndose parte de las vidas de las figuras históricas. Los jugadores podrán intercambiar un personaje histórico por un personaje personalizado en los vídeos desbloqueados y en las secuencias cinemáticas, hasta crear una experiencia de juego más completa.

Personalización de Castillos

Nos permitirá aparte de construir un Castillo con sus propias especificaciones, adornar sus muros con elementos decorativos desbloqueables o carteles que se obtendrán al completar las misiones. Estos carteles a menudo apartan beneficios extra, como una mejora de ingresos, suministros, comercio, fama, etc.

Explotación de Recursos

Cuando se gobierna sobre un territorio que tiene una o más instalaciones tendremos posteriormente disponibles nuevas funcionalidades. Esto significa que no es sólo una cuestión de derrotar clanes, sino también de ver que recursos se pueden añadir al feudo del jugador. Algunos ejemplos de estas instalaciones son las Minas (oro y plata), el puesto de venta, la armería o los establos (que permiten la creación de unidades a caballo) entre muchos otros.

El uso y la adquisición inteligente de estas instalaciones da una ventaja competitiva a los jugadores en su búsqueda para gobernar, o unir a Japón, y se pueden utilizar para otorgar grandes ventajas tácticas y estratégicas.

Samurai Warrior 4: Empires saldrá en Europa el 11 de marzo para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y para PlayStation 3 y PlayStation Vita, solo en formato digital.