Sword Art Online: Hollow Realization

‘Sword Art Online: Hollow Realization’ incluirá a Agil y Klein

‘Sword Art Online: Hollow Realization’ incluirá a Agil y Klein

SAOHR_06-09-16

Bandai Namco ha publicado nuevos detalles e imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization. Han confirmado que AgilKlein serán personajes jugables y ayudarán a Kirito en su nueva aventura.

En la “Ciudad del Comienzo”, donde el juego comienzan, los jugadores podrán personalizar su avatar y prepararse para la batalla. También podrán conocer y contratar NPCs (hay más de 300 disponibles), crear lazos especiales, y ofrecerles equipo. Cuanto más cercanos sean del jugador más fuerte se volverán. Tanto Agil como Klein están en la categoría de NPCs.

Bandai Namco también ha dado detalles de los elementos online. Los jugadores serán capaces de entrar a raids y luchar contra jefes junto a los NPCs y otros jugadores. La compañía prometió un mundo más amplio y habitado por monstruos todavía no vistos en la saga, incluyendo “Demonio de Sombra” y “Esqueletos”.

Sword Art Online: Hollow Realization saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 27 de octubre en Japón y este otoño en Norteamérica y Europa.

Imágenes