Square Enix ha publicado hoy el contenido descargable llamado «Pack de batalla +» de Final Fantasy XV para quienes tengan el pase de temporada.
El Pack de batalla + contiene una serie de objetos que mejorarán las artes de pesca y de combate de los jugadores. Por ejemplo:
- Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
- Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
- Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.
Nota: La versión gratuita del Pack de batalla que contiene la armadura Magitec se lanzará más adelante.
Como parte de otra actualización (1.05) lanzada esta semana, se han incluido dos nuevas canciones de NieR: Automata («Song of the Ancients/Destiny» y «Weight of the World»). Los jugadores podrán usar el reproductor de música del juego para disfrutar del ambiente del juego mientras viajan en el Regalia o a lomos de un chocobo.
La actualización 1.05 incluye:
- Compatiblilidad con PlayStation 4 Pro para que vaya a 60 fps
- Nuevas misiones de tiempo limitado
- Aumentado el nivel máximo (hasta 120)
- Aumentada la capacidad de la cámara (hasta 200 fotos)
- Usar el reproductor de música mientras viajamos con el chocobo.
- Finalización del evento Moogle Chocobo Carnival
- Corrección de bugs
Además A King’s Tale: Final Fantasy XV, que inicialmente formaba parte de una promoción por reservar, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 1 de marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store.
A King’s Tale: Final Fantasy XV está ambientado 30 años antes de Final Fantasy XV, este título narra la historia de cómo el rey Regis y sus leales compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defendieron la capital del inesperado ataque de unos monstruos.