13 Sentinels: Aegis Rim

’13 Sentinels: Aegis Rim’ llegará el 8 de septiembre

’13 Sentinels: Aegis Rim’ llegará el 8 de septiembre

Atlus ha anunciado durante IGN’s Summer of Gaming 2020 que 13 Sentinels: Aegis Rim, desarrollado por Vanillaware, llegará a PlayStation 4 el 8 de septiembre a Europa y a América.

Debido a lo que está ocurriendo con COVID-19,  13 Sentinels: Aegis Rim, solo incluirá voces en japonés el día de su lanzamiento, pero más adelante, actualizarán el juego para meter las voces en Inglés. La buena noticia no es que solo llegará dentro de poco sino que el juego tendrá subtítulos en español, así como también en inglés, francés, italiano y alemán.

Si queréis más información aquí os dejamos la página web.

Sinopsis

El juego es una aventura, con desplazamiento lateral en 2D, en la que podremos vivir la historia de trece personajes y ver como se entrelazan. Tendremos que explorar, investigar y luchar contra los kaiju en batallas con vista aérea. Para ello tendremos que personalizar a nuestro centinela con un arsenal de armas y luchar para salvar el futuro de la humanidad.

Edición Física

Aun no se han abierto las campañas de reserva pero si han confirmado que la edición física de lanzamiento incluirá un libro de arte hasta agotar existencias.
glamshot es 1aad780b7b

Imágenes