Dissidia Final Fantasy

7 personajes que estarán en el arcade de ‘Dissidia Final Fantasy’

7 personajes que estarán en el arcade de ‘Dissidia Final Fantasy’

dissidia_final_fantasy_1

Square Enix ha anunciado recientemente que Dissidia Final Fantasy se lanzará para los arcades japoneses el 26 de noviembre y que los personajes que podrán elegir son los siguientes:

Guerrero de la Luz (Final Fantasy)

dissidia_final_fantasy_2

Tipo: Pesado

El Guerrero de la Luz, es un personaje polifacético y equilibrado entre el ataque y la defensa. Su “Shield of Light” anula por completo todos los “Brave Attacks” que hagan contra él. También tiene habilidades para incrementar su defensa y su ataque.

Su Habilidad EX “Holy Chain” es un movimiento parecido a “Provoke” el cual atrae a todos los enemigos cercanos para que se centren en él, y de esta forma sirva de tanque para nuestros compañeros.

Firion (Final Fantasy II)

dissidia_final_fantasy_5

Tipo: Pesado

Firion sobresale en los combate en tierra debido a su abrumadora fuerza y su rango de ataque. Se caracteriza por su capacidad de realizar “Brave Attacks” que pueden hacer que la situación del combate cambie por completo a su favor. También puede realizar combos bastante exitosos.

Su Habilidad EX es “Blood weapon le permite a cambio de un poco de su HP permite absorber HP de sus oponentes mientras esta habilidad esté activa.

Caballero Cebolla (Final Fantasy III):

dissidia_final_fantasy_9

Tipo: Único

El Caballero Cebolla es un personaje que cambia dependiendo el estilo de juego. Aunque destaca por su velocidad el puede asestar continuos ataques físicos cuando este en su forma “Ninja” y puede realizar ataques mágicos cuando esté en su forma “Sage“.

Es uno de los personajes más versátiles que puede cambiar de trabajo en cualquier momento dependiendo de la situación del grupo.

Cecil (Final Fantasy IV):

Tipo: Pesado

La Habilidad EX de Cecil es  “Job Change” que le permite cambiar entre “Dark Knight” con una gran variedad de movimientos de largo alcance en tierra y cambiar a “Paladin” donde es mejor combatiente en combates en el aire.

Lo que le diferencia del Caballero Cebolla es que esta habilidad es temporal y no siempre podrá activarla.

Bartz (Final Fantasy V):

dissidia_final_fantasy_16

Tipo: Único

Bartz es un buen luchador y el poder de sus ataques incrementan a medida que los usa. Un vez que utiliza su habilidad “Master” el consigue las mejoras de todas la características de su trabajo.

Al obtener Maestro en todos sus trabajos, el consigue una gran variedad de mejoras, pero no es fácil de conseguir. Su Habilidad EX es es “Good Luck Charm” y les da a todos los compañeros de grupo las mejoras que el ha ido consiguiendo.

Terra (Final Fantasy VI):

dissidia_final_fantasy_19

Terra puede cargar su poder mágico que incrementará todos sus ataques si ella no ataca durante un periodo de tiempo. Mientas ella esté en ese estado no podrá utilizar la magia, pero mientras tanto ganará poder y rango de alcance. Su estilo de juego estará entre disparar bolas de fuego y acumular el poder. Su Habilidad EX es “Trance” que incrementará todos sus parámetros.

Cloud (Final Fantasy VII):

dissidia_final_fantasy_22

Cloud puede incrementar el poder de todos sus ataques mientras mantenga pulsado un botón.  Esto puede ser muy util para romper las defensas de los enemigos y tener una buena oportunidad para atacar.

Su Habilidad EX es “Limit Break”  no requiere mucho tiempo para cargarla, así que es una de sus características más útiles para derrotar a sus oponentes.

Fuente: Siliconera