Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume 1

‘Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume 1’ para PS4

‘Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume 1’ para PS4

Afro-Samurai-2-Vol-1-Dated

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume 1 se lanzará para PlayStation 4 el 22 de septiembre, ha anunciado el distribuidor Versus Evil.

El título también esta planeado para Xbox One y PC, sin embargo, como aparece en el blog de PlayStation, se lanzará primero en PlayStation 4. Solo los usuarios de esta versión podrán hacerse con un descuento especial de la Trilogía que contiene los tres volúmenes por un 20% de descuento (los miembros de PlayStation Plus tendrán un 30%). Todavía hay que esperar a que lleguen el Volume 2 y 3. Cada uno tendrá su propia historia, personajes, estilos de combate y banda sonora.

Afro Samurai 2, es un juego de acción en tercera persona y continua la historia del primero. Seguimos el camino de Kuma, una maquina de matar cibernética que una vez fue amigo de Afro Samurai de pequeño, llamado Jino.

Kuma recupera la consciencia después de ser derrotado por Afro Samurai (este fue el final del primer juego de la saga) y tiene que recobrar su fuerza, para ir junto a Afro Samurai en busca de venganza por las muertes de aquellos a los que amaba, incluyendo a su hermana adoptiva Otsuru, que fue una de las víctimas infantiles en la masacre del Colegio Sword.

Os dejamos a continuación el trailer: