Anunciado ‘Crash Bandicoot: Insane Trilogy’ para PS4

Anunciado ‘Crash Bandicoot: Insane Trilogy’ para PS4

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy_2016_12-03-16_001.jpg_600

Activision ha desvelado durante el PlayStation Experience 2016 el primer tráiler y gameplay de Crash Bandicoot: Insane Trilogy.

Este juego saldrá para PlayStation 4 en 2017 e incluirá los remakes de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot: Warped.

‘Reconstruir’ una leyenda

Dan Tanguay: » Es prácticamente imposible hacer una remasterización tradicional de los juegos originales de Naughty Dog. Tienen como 20 años, y técnicamente se ha avanzado de modo significativo en todo este tiempo. El código y los elementos originales casi ni se pueden utilizar. Casi.

Pero no consideramos esto un remake. Sabemos el cariño que le tenéis a los juegos originales, así que no queríamos hacer solo un remake. La trilogía de N. Sane Trilogy es una remasterización ‘plus’. 

Utilizando la geometría de nivel original de Naughty Dog como una guía, volvimos a construir la mecánica de juego de Crash desde el principio, capturando su simplicidad y precisión. A medida que los niveles comenzaban a tomar forma, fuimos añadiendo nuestros propios elementos, un diseño divertido, animación y sonido.»

  • Reconstruir niveles, basados en la geometría original:

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_002

  • Reconstruir personajes, según el diseño original:

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_003

  • Reconstruir cinemáticas, inspiradas en las originales:

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_004

Añadir nuevas características

Como se trata de una remasterización ‘plus’, han querido añadir nuevas característica, considerando muchas cosas, incluyendo ideas del equipo y opiniones de los fans; aunque puede que la consideración más importante sea la evolución de la propia franquicia.

Naughty Dog aprendió mucho sobre cómo mejorar la fórmula de Crash durante el paso de los años y al ir desarrollando los tres juegos. Así que, lo primero en lo que han trabajado es en desvelar lo mejor de cada uno de los juegos y aplicarlo a todos ellos.

  • Un sistema unificado para salvar y de ‘checkpoints’. Esto incluye la posibilidad de salvar manualmente y autosalvado..

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_007

  • Un sistema de menú unificado.

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_005

  • Pruebas Contrarreloj en los tres juegos.

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Reveal-PSX16_006

Tráiler

[arve url=»https://youtu.be/4fbO2-egZ3U»]

Gameplay

[arve url=»https://youtu.be/hSOok0TgZqM»]

Imágenes