Sword Art Online: Hollow Realization

Anunciado el primer episodio de ‘Abyss of the Shrine Maiden’ de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Anunciado el primer episodio de ‘Abyss of the Shrine Maiden’ de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

SAO-HR-DLC_04-24-17

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del primer episodio de la historia Abyss of the Shrine Maiden: una serie de tres DLCs para Sword Art Online: Hollow Realization.

El primer DLC, que estará disponible a partir del 16 de mayo de 2017, nos pondrá en la piel de Kirito y sus amigos. El escenario principal será una nueva fase en el castillo de Aincrad en la que habrá que derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucederá?

Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: será un aliado o un nuevo enemigo… El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, donde tendremos la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.

En el segundo episodio o DLC, se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y en el tercero, se desbloquearán dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos.

Sword Art Online: Hollow Realization está disponible desde el 8 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

[arve url=”https://youtu.be/olTfUWIPiFU”]