Anunciado ‘Nights of Azure 2’ para PS4 y Vita

Anunciado ‘Nights of Azure 2’ para PS4 y Vita

Nights-Azure-2-Ann_DPS_08-23-16_001[1]

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha revelado los primeros detalles de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego se lanzará el 22 de diciembre en Japón.

La versión normal costará unos 7,884 yenes, la edición «Premium Box» costará unos 11,124 yenes y la edición especial «Special Collection Box» costará unos 17,604 yenes.

El juego está producido por Keisuke Kikuchi y dirigido por Hiroshi KataokaMakoto Shibata está haciendo el guión y Junichi Fujisaku lo está supervisando. El diseño de personajes se encarga Yoshiku.

Personajes

Nights-Azure-2-Ann_DPS_08-23-16_002[1]

Alushe Anatoria: Una chica que prefiere actuar antes que hablar. Se convierte en una mediodemonio, se dedica a luchar contra los demonios para salvar a Liliana.

Liliana Selphin: Una chica escogida como la «Esposa del Tiempo». Es muy amable y no discrimina a nadie.

Ruhenheid Ariarod: Es amiga de la infancia de AlusheLilianna, una Caballero Sagrada de una organización que se opone a los Curia. Es un poco arrogante pero también es seria.

Prólogo

Alushe es una caballero de los Curia y protectora de Liliana, una Santa además de ser su amiga de la infancia. Cuando llegan a Curia, las chicas descubren que quieren ofrecer a Liliana en sacrificio a la diosa de la luna. Para su sorpresa y tristeza, Alushe muere en una batalla contra de un poderoso demonio. Sin embargo, ella es resucitada como medio-demonio por los Curia

Gameplay

Tendrás que luchar contra los demonio junto a tu compañera «Lily». Podrás elegirla libremente, y los vínculos se fortalecerán según vayan luchando juntas. A medida que avance esta relación tendremos acceso a nuevas habilidades, además de que ocurrirán escenas íntimas. LilianaRuhenheid pueden ser elegidas como compañeras de Lily.

El juego está conectado con su predecesor, por lo que el sistema de Servans, así como el efecto y toque apocalíptico y fantasía oscura del original.

Imágenes

Fuente: Gematsu