Summon Night 6: Lost Borders

Anunciado Summon Night 6: Lost Borders para PlayStation 4 y Vita

Anunciado Summon Night 6: Lost Borders para PlayStation 4 y Vita

V Jump y su ultimo número nos revela que Summon Night 6: Lost Borders esta en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Será publicado por Bandai Namco y servirá como título “15 aniversario” de la saga Summon Night, será un rpg de estrategia y será lanzado en Japón durante la primavera de 2016.

A continuación os dejamos algunos detalles del título:

[su_list icon=”icon: stop” icon_color=”#b31414″]Summon-Night-6-PS4-Vita-Ann_001

  • General: Los jugadores tomaran parte en batallas estratégicas en escenarios más grandes y variados que las anteriores entregas. Podremos hacer uso de las Artes de Invocación para llamar a poderosas invocaciones que harán gran daño y tendrán efectos especiales
  • Historia: Un día, algo que se parece a un meteorito cae en el mundo, cerca de donde un niño llamado Raj vive. Raj corre rápidamente para investigar y encuentra a un desconocido que ha sido invocado desde un mundo diferente llamado Lyndbaum.

    Al mismo tiempo, Amu, que vive muy lejos de allí, también conoce a una misteriosa persona invocada desde Lyndbaum. Cada uno con sus propios objetivos, Raj y Amu, juntos con personajes del otro mundo, irán de aventuras al muro que rodea su propio mundo.

  • Personajes:Summon-Night-6-PS4-Vita-Ann_002

    • Raj (Protagonista masculino): Un chico que vive en Fillujah con su compañero Patch. Se encarga de cuidar al caído del cielo
    • Amu (Protagonista femenina): Una chica que esta viviendo junto a su compañero Quilt. Ella no es del tipo de persona que se preocupan por los demás, sin embargo se verá obligada a ayudar a los necesitados.
    • Patch (Compañero de Raj)
    • Quilt (Compañero de Amu)

[/su_list]Este mismo año Gaijinworks, publicará Summon Night 5 para PlayStation Portable en Norteamérica, será tanto en digital como en físico. Esperamos noticias sobre la localización de esta saga en Europa.

Fuente: Gematsu