Terra Battle 2

Anunciado ‘Terra Battle 2’ y ‘Terra Wars’ para PC y smartphones

Anunciado ‘Terra Battle 2’ y ‘Terra Wars’ para PC y smartphones

Terra-Battle-2_2017_06-21-17_024.png_600El último número de la revista Weekly Famitsu ha revelado que Terra Battle 2 llegará a PC, iOS, y Android. También ha nombrado otro juego que se llamará Terra Wars.

Terra Battle 2 está siendo desarrollado de forma conjunta entre Mistwalker, que está a cargo de las imágenes, el sonido y la historia, y Silicon Studio, que está a cargo de la programación y los materiales. El juego será un free-to-play con microtransacciones y saldrá en Japón este año.

El sistema de juego básico de Terra Battle 2 consiste en mover a las unidades en un campo basado en cuadrícula, y si un enemigo entra en su cuadrado objetivo, comenzará una batalla. Podremos tener un grupo de hasta cuatro personajes que podemos ir fortaleciendo mediante equipo y guardianes.

La historia de Terra Battle 2 tendrá unos 50 capítulos. El presidente y CEO de Mistwalker, Hironobu Sakaguchi, dijo que le gustaría distribuirlo como si fuera una serie de televisión, lanzando por ejemplo un nuevo capítulo cada viernes.

Terra Wars es un juego donde aparecerán los personajes de Terra Battle. Para formar la imagen de un personaje se han utilizado 2000 fotografías tomadas desde ocho direcciones. Sakaguchi dará más información después del lanzamiento de Terra Battle 2.

Sakaguchi también habló de su deseo de construir un “Terra World”. Por ejemplo, Terra Battle 2 y Terra Wars comparten el mismo concepto que Terra Battle aunque tienen vistas e historias completamente diferentes.

Sakaguchi quiere construir el “Terra World” de la misma manera que en Final Fantasy -la visión del mundo, la historia y los personajes difieren por cada título numerado, pero la base para cada historia es la misma así como los sistemas. Sakaguchi quiere lanzar alrededor de nueve títulos en el “Terra World”.

En cuanto al primer Terra Battle, el lanzamiento de una secuela no marcará el final del primer juego. El servicio continuará y se espera una gran actualización para finales de junio con un contenido comparable a la actualización del verano del año pasado.