Black Clover Quartet Knights

Anunciado un nuevo modo de juego así como un nuevo personaje en ‘Black Clover Quartet Knights’

Anunciado un nuevo modo de juego así como un nuevo personaje en ‘Black Clover Quartet Knights’

Bandai Namco ha anunciado un nuevo modo de juego en Black Clover: Quartet Knights llamado Cazatesoros así como se ha añadido al juego un nuevo modo historia que girará en torno al nuevo personaje, Yami.

Cazatesoros

En este modo tenemos que obtener llaves mágicas y cajas del tesoro. Cuando el equipo se haga con la llave, aparecerá una caja del tesoro en algún lugar del mapa pero hay que tener cuidado de que el equipo rival no nos robe la llave y abran ellos la caja del tesoro. Pero si no se abre la caja del tesoro a tiempo, esta desaparecerá y aparecerá una nueva llave.

Yami Sukehiro

Es el capitán del escuadrón Toro Negro y es un luchador muy poderoso en peleas a corta distancia. Su nuevo arco argumental permitirá a los jugadores revivir los años de juventud de Yami y ofrecerá un contenido original nunca antes visto en el anime. También responde al nombre de «dios de la destrucción» y, cuando lucha, lo rodea un capullo negro místico que lo protege de todo. Además Yami puede conjurar un agujero negro que absorbe tanto a los enemigos como las balas mágicas.

Black Quartet Knights se lanzará en 2018 para PlayStation 4 y PC.

Tráiler