Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Apertura de la web oficial de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

Apertura de la web oficial de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

Shin-Megami-Tensei-IV-Final_2015_10-21-15_015

Atlus ha abierto la web oficial de Shin Megami Tensei IV: Final, y ha compartido las primeras imágenes sin marcas de agua de este futuro RPG para Nintendo 3DS.

Además os dejamos algunos detalles que se leen en la web, aunque ya los conocíamos:

Historia

Año 203X. La guerra de los dioses ha destruido y transformado el Tokio de un futuro cercano en una capital demoníaca. A medida que la batalla entre Lucifer y Merkabah iba llegando a su fase final, el demonio Krishna apareció. Representando a la “Alianza Politeísta de Dioses”, Krishna declara la guerra a Lucifer, Merkabah y a los dioses monoteístas. La humanidad se ha visto involucrada en una nueva guerra terrible. Cuando un joven se convierte en el “god killer” recibiendo el poder del demonio Daguza, ¿qué camino elegirá?

Personajes

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Protagonista (doblado por: Hiro Shimono) – Un joven de 15 años de edad y aprendiz en una organización conocida como Outlaw Hunters donde lucha contra los demonios. Durante una misión, él es atacado por los demonios y muere, pero es revivido después de firmar un contrato con una demonio en el mundo subterráneo.
  • Daguza (doblado por: Shuichi Ikeda) – Después de su muerte, el firma un contrato con el protagonista, quien estaba en el Inframundo, y le otorga una nueva vida, convirtiéndolo en god killer, y la habilidad de invocar a los demonios.
  • Asahi (doblada por: Tomoko Seike) – La amiga de la infancia del protagonista. Ella tiene 15 años y pertenece a la misma organización que él, Outlaw Hunters.
  • Navarre (doblado por: Shintaro Ohata) – El mismo Navarre de Shin Megami Tensei IV. Es un fantasma. Antes de morir era un Samurai de 18 años. No puede descansar en paz tras perder su vida, cuando se encuentra con el protagonista no pierde el tiempo en poseerle.

[/su_list]

Imágenes

Shin Megami Tensei IV: Final saldrá para Nintendo 3DS el 10 de febrero de 2016 en Japón a un precio de 6,480 yenes.

Fuente: Gematsu