Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Apertura de tienda Lawson con temática de Dragon Quest

Apertura de tienda Lawson con temática de Dragon Quest

El 22 de agosto a las 7:00 a.m. Lawson (segunda cadena de establecimientos más grande en Japón) abrirá en Chiyoda (Tokio), una nueva tienda de Dragon Quest.

DRAGON-QUEST-TIENDA

No se trata de una nueva tienda, en realidad es la remodelación de esta tienda concretamente con motivos de la saga de Square-Enix.

El exterior de la tienda estará decorado con la temática de los castillos de Dragon Quest. Las bolsas (ver imagen inferior) estarán customizadas con aspecto de limo. Además con las compras superiores a 500 ¥ se les regalará un ventilador de limo.

2015-08-17-233216

Todo esto es para promocionar el nuevo Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS, que saldrá el 27 de agosto allí. Los clientes que compren el juego en Lawson recibirán una pegatina original de un limo llevando el uniforme de la cadena.

A su vez estarán a la venta toallas (de cara y mano) y tazas de la franquicia, entre otras cosas. Se distribuirá un objeto para el título de Nintendo 3DS por StreetPass el 27 de agosto hasta el 1 de noviembre.

Fuente: Gematsu