Attack on Titan: Wings of Freedom

8

Notable

Ataque a los Titanes incluirá la historia del anime

Ataque a los Titanes incluirá la historia del anime

esoYeGU

Koei Tecmo ha revelado más detalles acerca del juego Ataque a los Titanes para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, además tenemos nuevas imágenes en alta definición sin marca de agua.

Según la compañía, Ataque a los Titanes está siendo desarrollado con “Physics Toon-Shader” para darle un aspecto animado mas parecido al anime, donde podremos ver el mundo y los escenarios como si estuviéramos viendo la serie.

El modo principal del juego tendrá todo el contenido que se mostró en el anime de 2013, con otras partes de añadidos donde veremos numerosos nuevos escenarios para centrarnos también en otro personajes. Así, podremos explorar también por nuestra cuenta el mundo, la mayoría de los personajes del trabajo original estarán, y además, con sus mismos actores de doblaje.

Como se dijo anteriormente, los desarrolladores se están concentrarnos en simplificar la jugabilidad, para que los principiantes puedan jugarlo, pero a su vez que los jugadores más hábiles puedan capturar a los Titanes con movimientos mas chulos y elegantes mientras vamos a por sus cuellos.

Koei Tecmo ha fechado para este invierno el lanzamiento del título en Japón y en 2016 en Occidente para las consolas de Sony.

Fuente: Siliconera