Attack on Titan 2

7

Notable

‘Attack On Titan 2’ llegará en marzo de 2018

‘Attack On Titan 2’ llegará en marzo de 2018

AoT2-Gameplay_10-24-17

Koei Tecmo ha anunciado hoy en un directo desde desde sus oficinas centrales en Japón que Attack On Titan 2, secuela del exitoso juego de 2016, llegará en marzo de 2018 a PlayStation 4, en Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de Steam.

Durante la emisión, Koei Tecmo mostraron una selección de personajes jugables de Attack On Ttitan 2 así como la habilidad que tendrán los usuarios de crear su propio Explorador Personalizado. También se ha confirmado que los jugadores podrán jugar en el papel de los siguientes personajes; Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

En este juego tendremos movimientos y ataques mejorados de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores así como se ha presentado el Monocular. Este ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Además también podremos estrechar lazos con nuestros compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana).