Monster Hunter: World

Calendario de primera oleada de eventos de ‘Monster Hunter World’

Calendario de primera oleada de eventos de ‘Monster Hunter World’

Monster Hunter World Announced E3 2017

Desde hace ya unas semana tenemos disponible Monster Hunter: World en PlayStation 4 y Xbox One y con ello han ido apareciendo algunos eventos para complementar aún más nuestra experiencia de juego. Estos eventos se pueden conseguir de forma gratuita y para que no nos los perdamos Capcom ha publicado un calendario de algunos de los eventos que habrá en Monster Hunter World hasta el próximo 22 de febrero.

Evento Horizon Zero Dawn (Exclusivo de PlayStation 4) (Primera fase hasta el 8 de febrero, segunda fase del 28 de febrero hasta el 5 de marzo)

Para acceder a este evento tenemos que tener RC6 y superar el desafió. Este evento se divide en dos fases: la primera nos permite desbloquear una armadura y arma para nuestro Felyne Palico basado en Horizon Zero Dawn y la segunda que nos dará el set Aloy.

Evento Street Fighter V (Exclusivo de PlayStation 4) Del 16 de febrero al 22 de febrero

Los requisitos para poder acceder a este evento es que tenemos que tener RC3 o superior. Cuando consigamos completar esta misión recibiremos los elementos necesarios para fabricar la armadura completa de Ryu y durante la segunda etapa del evento podremos conseguir la armadura de Sakura.

Además gracias a este evento también podemos conseguir con un fondo para la tarjeta del gremio así como títulos para la misma. Y si queremos más cosas de esta colaboración de Street Fighter V como los gestos de Haduken, Shoryuken o un set de pegatinas habrá que pagar.

Evento USJ

Este es un evento exclusivo para todos aquellos que hayan ido al Universal Studios Japan. Este evento también se divide en dos fases: la primera nos permitirá conseguir una espada y una armadura para nuestro Felyne y la segunda una armadura para nuestro personaje. Aunque se trata de un evento exclusivo existe una posibilidad de conseguirlo y es entrando en una sesión online japonesa y tener suerte de que estén realizando el “USJ: Gold Star treatment”.

Podéis ver el resto de eventos pinchando aquí.