Berserk and the Band of the Hawk

6.5

Bueno

Campaña de reserva y fecha de lanzamiento de ‘Berserk’

Campaña de reserva y fecha de lanzamiento de ‘Berserk’

Berserk_10-27-16

Koei Tecmo ha anunciado los contenidos exclusivos de la campaña de reserva anticipada así como más detalles de Berserk and the Band of the Hawk, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de febrero de 2017 para PlayStation 4, en formato digital para PlayStation Vita y para PC a través Steam.

Con el anuncio la compañía ha lanzado nuevas imágenes y vídeos promocionales, que muestran las vestimentas de la campaña de reserva e ilustran las intensas batallas con las que se encontrarán los usuarios.

Griffith

[arve url=”https://youtu.be/F9AQYCbbgCI&feature=youtu.be”]

Guts

[arve url=”https://youtu.be/t08Gn_e1G3s”]

Lucha contra un Jefe Final

[arve url=”https://youtu.be/_iBZx1rMLf0″]

Campaña de Reserva

Hay seis vestimentas que estará disponible para aquellos que reserven anticipadamente Berserk and the Band of the Hawk. Entre ellas se encuentran los trajes de Espadachín Dorado y Blanco para Guts, que le permitirán cambiar su famoso traje negro por una apariencia más original, los trajes de Halcón Dorado y Negro de Griffith, utilizando su brillante vestimenta blanca apta lugares sombríos y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke, que cambian su oscura túnica por un diseño más alegre.

Sinopsis

Guts, el solitario mercenario y principal protagonista de la serie, blande su impresionante elenco de potentes armas entre las que elegir, cada una de las cuales altera el ritmo de juego. Por ejemplo, al utilizar su enorme Gran Espada Dragonslayer que causa ataques devastadores, hará que los usuarios sientan el peso de la misma durante la propia batalla. De forma similar, los jugadores pueden disfrutar de estilos de juego personalizados adaptados a otros personajes jugables, como los ataques rápidos con la espada de Griffith y los poderes mágicos de Schierke.

Imágenes